¡Ir a nuestra página principal! <Ház un clic aquí>¡Conoce nuestros productos y Servicios! <Ház un clic aquí>¡Comprar es muy fácil! <Ház un clic aquí>¡Conoce como solicitar tu cotización! <Ház un clic aquí>¡Conoce los datos de nuestra cuenta y empresa para depósitos, transferencias electrónicas, pago con cheque, etc...! <Ház un clic aquí>¡Importante conocer nuestras normas! <Ház un clic aquí>¡Si aún no nos conoces, entra aquí!
 
Importante: Los precios pueden variar a los precios publidados. Se recomienda solicitar su cotización con el precio y existencia actual.

Paquete Impresora de Credenciales Badgy 200
   

Una solución completa

¡Badgy es mucho más que una impresora de tarjetas!

Usted adquiere una solución completa para empezar a imprimir gafetes de inmediato:

  • Modelos de gafetes para descargar
  • Un software intuitivo para crear credenciales y tarjetas identificación
  • Una impresora para tarjetas de plástico
  • Tarjetas vírgenes y una cinta de impresión en color

    La impresora de tarjetas

    La impresora Badgy:

    • Se instala y utiliza con facilidad
    • Es tan compacta que se integra de forma discreta en su entorno de trabajo
    • Funciona con los sistemas operativos Windows y Mac

    Tarjetas vírgenes y una cinta de impresión

  • La solución Badgy se suministra con todos los consumibles necesarios para empezar de inmediato a imprimir en tarjetas de plástico.

    La cinta, integrada en un casete, se instala en la impresora en un momento. Badgy reconoce la cinta y se configura automáticamente.

    Dispone de tarjetas blancas vírgenes y una cinta de impresión en color.

    Entre nuestra gama de consumibles encontrará tarjetas finas o gruesas para elegir en función del uso que les vaya a dar, así como cintas monocromas para las impresiones en blanco y negro.



Descargar gratis modelos de gafetes

Elegir Badgy significa ganar en tiempo y calidad, además de beneficiarse del acceso a una amplia gama de modelos de tarjetas identificativas: tarjetas identificativas para empleados, tarjetas de estudiante, tarjetas regalo, tarjetas de socio y mucho más.

Descargue gratis los modelos de credenciales que prefiera y personalícelos según sus necesidades.



Un software intuitivo que se utiliza sin formación

La ergonomía del software Evolis Badge Studio ha sido pensada para que su uso sea lo más sencillo posible, sea cual sea su nivel de conocimientos. No se requiere formación; solo hay que seguir los pasos.

En la versión Plus, suministrada con la oferta Badgy200, el software permite importar bases de datos Excel para personalizar e imprimir las gafetes identificativas en pequeños volúmenes.

Impresión de gafetes de identificación personalizadas en pequeños lotes
La versión Plus del software Evolis Badge Studio, incluida con la oferta Badgy200, le permitirá gestionar de forma sencilla la importación de bases de datos. Con Badgy200, podrá imprimir con rapidez y en pequeños volúmenes sus tarjetas identificativas personalizadas.

La oferta Badgy200 está compuesta por:

  • Una impresora de tarjetas de plástico Badgy200
  • Cien tarjetas de PVC blancas vírgenes
  • Una cinta de color para cien impresiones
  • Un software de creación de tarjetas (versión Plus)
  • Una biblioteca de modelos de credenciales de descarga gratuita

 Con la solución badgy200, dispondrá de todo lo necesario para crear usted mismo y al momento tarjetas identificativas de calidad profesional.

Superficie de impresiónde borde a borde
Velocidades de impresión38 s/tarjeta
95 tarjetas/h
Software incluidoEvolis Badge Studio® versión Pluss
Paquete de consumibles incluidopara 50 impresiones
Mode d'impressionSublimación del color, transferencia térmica monocroma
ConectividadUSB 2.0 (compatible con USB 1.1, 3.0)
CapacidadesCapacidad del cargador: 25 tarjetas
Capacidad del receptáculo: 25 tarjetas
Sistemas operativosWindows® XP, Vista (32 & 64 bits), 7 (32 & 64 bits), 8 (32 & 64 bits)
Mac OSX 10.6, 10.7 10.8, 10.9
Diseño ecológicoRoHs,  Modo de reposo prolongado y consumo eléctrico reducido
Dimensiones y pesoHxlxP : 147x200x276 mm / 1.7 kg
Garantía11 año
Garantía sujeta al estricto cumplimiento de las condiciones específicas de uso, así como al empleo de cintas de impresión Badgy


Para imprimir un color determinado en la tarjeta, la impresora superpone sucesivamente las tres primeras capas (amarillo, magenta y cian), que juntas compondrán la tonalidad buscada, en calidad fotográfica. Además, están los paneles de color negro (para la impresión de texto) y barniz (para la protección de la tarjeta), que se aplican sobre la tarjeta.
Equipadas con un módulo de impresión en una sola cara, puede generar tarjetas impresas a doble cara de forma sencilla volviendo a insertar en el cargador las tarjetas impresas por una cara para imprimirlas por la otra cara.
Las impresoras Badgy están diseñadas exclusivamente para la impresión de tarjetas de plástico de PVC con el formato CR80. Este formato corresponde al de una tarjeta de crédito y las dimensiones son: 85,6 x 54 mm. No intente en ningún caso imprimir en papel o cualquier otro soporte.

imprimir códigos de barras y códigos QR es muy sencillo: con Evolis Badge Studio®, solo tiene que insertar su código de barras o código QR en el diseño de su tarjeta e iniciar la impresión.

Badgy no dispone de codificador (banda magnética, tarjeta con chip con o sin contacto). Sin embargo, puede utilizar tarjetas precodificadas que podrá personalizar en negro con Badgy. Si está buscando un sistema para codificar usted mismo sus tarjetas, consulte la gama de impresoras Evolis

 Puede imprimir en tarjetas previamente impresas sin ningún problema y utilizar tarjetas previamente impresas que podrá personalizar en negro con Badgy.
 Crear mi propio diseño de tarjetas sin elegir un modelo es posible, simplemente tendrá que importar los elementos gráficos en el software Evolis Badge Studio®.

Puede iniciar la impresión de varias tarjetas identificativas al mismo tiempo y  emitir lotes de tarjetas identificativas idénticas y, con la versión + del software Evolis Badge Studio®, lotes de tarjetas identificativas que incluyan datos distintos gracias a la conexión con sus bases de datos.
Las impresoras y el software de creación de tarjetas Evolis Badge Studio® son compatibles con MAC y PC.

Encuéntralo en www.pcoffice.com.mx
Solicita tu cotización: cotizaciones@pcoffice.com.mx
Con Gastos de Envío Interior República Mexicana.
¡Envío en Ciudad de México Gratuito!
Tel: 0155 3603-2410, 0155 5905-5335 - L a V de 9 a 1:30 y 4 a 7 pm - Ciudad de México
CONSUMIBLES ADICIONALES
Ribbon Color YMCKO p/100 Impresiones p/Badgy 100
100 Tarjetas PVC Blancas CR80 30mil p/Badgy 100
Encuéntralo en www.pcoffice.com.mx
Solicita tu cotización: cotizaciones@pcoffice.com.mx
Con Gastos de Envío Interior República Mexicana.
¡Envío en Ciudad de México Gratuito!
Tel: 0155 3603-2410, 0155 5905-5335 - L a V de 9 a 1:30 y 4 a 7 pm - Ciudad de México

Encuentralo en PC Office México :  www.pcoffice.com.mx

CBGR0100C VBDG204EU B12U0000RS
¡Ir a nuestra página principal! <Ház un clic aquí>¡Conoce nuestros productos y Servicios! <Ház un clic aquí>¡Comprar es muy fácil! <Ház un clic aquí>¡Conoce como solicitar tu cotización! <Ház un clic aquí>¡Conoce los datos de nuestra cuenta y empresa para depósitos, transferencias electrónicas, pago con cheque, etc...! <Ház un clic aquí>¡Importante conocer nuestras normas! <Ház un clic aquí>¡Si aún no nos conoces, entra aquí!