¡Ir a nuestra página principal! <Ház un clic aquí> ¡Conoce nuestros productos y Servicios! <Ház un clic aquí> ¡Comprar es muy fácil! <Ház un clic aquí> ¡Conoce como solicitar tu cotización! <Ház un clic aquí> ¡Conoce los datos de nuestra cuenta y empresa para depósitos, transferencias electrónicas, pago con cheque, etc...! <Ház un clic aquí> ¡Importante conocer nuestras normas! <Ház un clic aquí> ¡Si aún no nos conoces, entra aquí!

NORMAS Y CONDICIONES GENERALES DE USO Y AVISO LEGAL

 

Pymes Comercializadora Office México SA de CV

Condiciones generales y aceptación en el uso de información y servicios contenidos en el sitio:

 http://www.pcoffice.com.mx, en lo futuro denominado El Sitio.

El simple hecho de que se acceda al sitio, constituye por sí solo la aceptación incondicional de las presentes condiciones generales de uso y aviso legal.

INTRODUCCIÓN:

El sitio fue creado pensando en la mejora del servicio que tradicionalmente se presta a empresas o personas físicas que tienen la necesidad de adquirir artículos de computo, telefonía, sistemas de seguridad y productos y servicios inherentes o relacionados.

Políticas, Términos y Condiciones


Los precios y las especificaciones de esta Tienda Virtual en Internet, están sujetas a cambio sin previo aviso debido a posibles restricciones en las importaciones y/o escasez de cualquiera de sus componentes

Debido a la dinámica de nuestra industria, la información aquí mostrada puede contener errores u omisiones, por lo que no nos hacemos responsables por ningún daño que esto pudiera ocasionar.

Para los productos cotizados en dólares norteamericanos deberán ser pagados en Moneda Nacional al tipo de cambio bancario a la venta tomado por el sitio para sus operaciones de compra-venta, vigente el día que se realice el pago .

Al momento de que se confirme su pedido, el pago es de contado, ya sea en efectivo, a través de un depósito bancario, transferencia electrónica o cheque (salvo así se exprese). Los depósitos que sean realizados con cheques de otros bancos quedarán salvo buen cobro.

Envios gratuitos en el D.F.
La entrega gratuita es válida sólo en Zona Metropolitana del DF, para artículos mayores a $1,000.00 pesos M.N. (con iva).
La entrega gratuita en ningún caso aplica para las zonas del Distrito Federal que comprometan las entregas locales programadas con recursos propios de la empresa,  como son carreteras de cuota, carreteras federales, zonas límite del DF o Estado de México, en estos últimos casos y a petición expresa del solicitante se cotizará sus gastos de envío, para efectuar su envío por paquetería especializada.

Envíos al interior de la República

a) El costo del servicio se calcula por peso, empaque, seguro y acuse de recibo y tendrá que depositarlo en forma adicional al precio del o de los productos ordenados.

b) El tiempo de entrega será de 1 a 5 días hábiles a partir de que el que el proveedor de este servicio haya recibido el paquete. Aplican restricciones en algunas poblaciones pequeñas o distantes


Garantías y Devoluciones

Una vez efectuado su pedido,  pagado su artículo y salida la marcancía de nuestra empresa, por ningún motivo se aceptan devoluciones de producto(s).

La garantía varía de un producto a otro según la descrita en la póliza del fabricante, siendo este el único responsable del cumplimiento de la misma.

Sólo estamos autorizados a proporcionarle trámite de garantía de los artículos de la marca Plantronics (Diademas), artículos en garantía que enviaremos al  fabricante. La garantía por indicaciones del fabricante no procederá cuando sea atribuible al mal manejo por parte del usuario ó atribuible al usuario.

Las impresoras de credenciales son impresoras muy especializadas y fabricadas en EEUU. Todos los equipos Zebra tienen 1 año de garantía directamente por Zebra y no por PC Office - Méxco En caso de garantía por reparación menor, el equipo es reparado en México en las Instalaciones autorizadas de Zebra, ajenas a nuestra empresa. En caso de reparación mayor, el equipo se envía a la fábrica Zebra EEUU y el tiempo de respuesta puede variar de 4 a 6 semanas .(PC Office México es una tienda y no tiene centros de servicios autorizados de ninguna marca) Toda asistencia técnica deberá ser dirigida a: Contact Zebra Zebra Technologies Corporation - Card Printer Manufacturing Card Printer Repair Services (CA) 1001 Flynn Road Camarillo, CA 93012-8706 USA Phone: +1 805 579 1800 Fax: +1 805 579 1808 TODAS LAS IMPRESORAS ZEBRA SON PRODUCTOS SOBRE PEDIDO NO DEVOLUCIÓN Y NO CANCELACIÓN
Nota Importante: Los paquetes de credencialización pueden variar sin previo aviso, de acuerdo a cambios efectuados por el propio fabricante.

Para los monitores Touch Screen de la marca ELOTouch procedentes de EEUU. Todos los equipos tienen 1 año de garantía directamente por el fabricante no por PC Office - Méxco En caso de garantía por reparación menor, el equipo es reparado en México en las Instalaciones autorizadas de ELOTouch, ajenas a nuestra empresa. En caso de reparación mayor, el equipo se envía a la fábrica en EEUU y el tiempo de respuesta puede variar de 4 a 6 semanas .(PC Office México es una tienda y no tiene centros de servicios autorizados de ninguna marca)  SON PRODUCTOS SOBRE PEDIDO NO DEVOLUCIÓN Y NO CANCELACIÓN

a) Para este efecto los gastos de envío así como el seguro corren por cuenta y riesgo del cliente.

Información Adicional:

Todo sistema o imagen pudo haber sido fotografiado con opciones adicionales

Los documentos de cálculos efectuados sobre los subtotales y totales a pagar son solamente una referencia de su pedido. No es un comprobante fiscal, ni puede ser utilizado como comprobante de pago.

SOPORTE
PC Offce México es una tienda virtual en Internet por lo que no cuenta con personal capacitado para soporte para ninguno de los productos que aparecen en nuestro sitio. Para soporte técnico de algún producto el cliente deberá dirigirse directametne con el fabricante corresponidente.

DIFERENCIA ENTRE INFORMACIÓN Y SERVICIOS OTORGADOS POR EL SITIO:

Es importante señalar que la INFORMACIÓN contenida en el sitio no implica una asesoría legal en estricto sentido, toda vez que cada caso en particular deberá ser analizado por un profesional en la materia miembro del equipo del sitio.

Es por lo anterior que el sitio no se hace responsable de los resultados, daños y perjuicios, así como acciones de orden legal o administrativas a que los usuarios se haga acreedores en virtud de la utilización de la información contenida en el sitio, sin la asesoría de un profesional en la materia miembro del equipo del sitio.

El acceso a la INFORMACIÓN contenida en el sitio es de carácter gratuito.

Los diferentes artículos o equipos serán cotizados previamente al usuario ó cliente, a fin de que éste los apruebe y efectúe el (los) depósito (s) de la (s) cantidad (es) solicitada (s) en la cuenta bancaria que al efecto se le indique, o bien efectúe la compra en efectivo.

OBLIGACIONES DEL USUARIO:

El uso del sitio www.pcoffice.com.mx  con fines ilegales o no autorizados por la presente, está terminantemente prohibido.

El usuario se compromete a hacer uso de la información contenida en el sitio de manera diligente, correcta y lícita y deberá abstenerse de:

Utilizar la información contenida en el sitio con efectos contrarios a las disposiciones legales aplicables.

Reproducir o copiar, distribuir, mediante cualquier modalidad de comunicación pública o privada, transformar o modificar los contenidos del sitio, sin previa autorización del sitio.

DAÑOS Y PERJUICIOS:

El usuario responderá de los daños y perjuicios que el sitio pueda sufrir por el incumplimiento de lo anterior, así mismo, para el caso de que el sitio tuviera que pagar a terceras personas o satisfacer resoluciones administrativas, indemnizaciones, sentencias, o acuerdos de transacción, por acciones del usuario, éste deberá reintegrar las cantidades comprobadas al sitio.

CONFIDENCIALIDAD:

La información personal y de negocios que el usuario proporcione al sitio para solicitar algún tipo de servicio, será considerada como confidencial hasta en tanto sea presentada para su inscripción o registro en las diferentes instancias administrativas o jurisdiccionales.

No obstante lo anterior el usuario puede proporcionar información personal o de negocios en sesiones de conversación, al intercambiar correo electrónico o al usar los foros de discusión del sitio, por lo que el usuario deberá tener siempre cuidado al distribuir información de este tipo por dichos medios, ya que las políticas de privacidad del sitio no cubre este tipo de transferencia de información.

El sitio y sus colaboradores de servicio necesarios, podrán usar la información personal y de negocios proporcionada por el usuario.

El sitio podrá revelar la información personal y de negocios que el usuario proporcione:

a).- Si le fuera solicitada por autoridad judicial o administrativa.

b).- Si fuera necesario para proteger y defender los derechos del sitio o de sus usuarios.

ACCESO AL SITIO Y A HIPERENLACES:

El sitio no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio ni de los hiperenlaces en él contenidos.

UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN:

El sitio no garantiza la utilidad de la INFORMACIÓN en él contenida, para la resolución de casos o problemas de los usuarios, sin la previa y constante asesoría de profesionales en la materia pertenecientes al equipo del sitio.

VIRUS Ú OTROS PROGRAMAS:

El sitio no lleva a cabo controles previos, ni garantiza la ausencia de virus en los contenidos de los hiperenlaces, comunicaciones o correos que emita y que contengan información obtenida legalmente de otras páginas web y de interés exclusivo para el servicio solicitado por el usuario.

USUARIOS DE MALA FE:

El sitio no realiza una investigación respecto a la veracidad de los derechos que le asisten a los usuarios para solicitar sus servicios.

Por lo anterior, el sitio no se hace responsable de los daños y perjuicios que el usuario pudiera generar a personas físicas o morales con derechos preferenciales a los suyos y de conformidad con la legislación aplicable, todos los registros, inscripciones y demás derechos obtenidos serán considerados como obtenidos de mala fe, sin responsabilidad para el sitio.

MENORES DE EDAD:

Los servicios que proporciona el sitio deberán ser solicitados por personas consideradas mayores de edad en México ( 18 años de edad cumplidos), por lo que el sitio no se responsabiliza de manera alguna por las consecuencias legales o de cualquier otro tipo que se generen por usuarios que brinden datos falsos sobre su edad.

RESTRICCIONES DE ACCESO:

El sitio se reserva el derecho a negar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso de cualquier usuario o a alguna parte del mismo.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO Y AVISO LEGAL:

El sitio se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales ofrece su información y sus servicios.

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA:

Para todo lo relativo a la interpretación y ejecución del contenido de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO Y AVISO LEGAL, así como para la resolución de controversias, las partes contratantes se someten al procedimiento de Arbitraje Comercial en la Ciudad de México, México Distrito Federal (Estados Unidos Mexicanos).

En virtud de lo anterior, las partes renuncian a la intervención de los Tribunales Municipales, Estatales o Federales, de los Estados Unidos Mexicanos o de cualquier otro país, así como al fuero que por razón de su domicilio actual o futuro pudiera corresponderles.

El simple hecho de la utilización del sitio otorga el carácter de usuario al visitante y genera la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales de uso y aviso legal .

"PC Office - México" - Pymes Comercializadora Office México, SA de CV

 

   

¡Ir a nuestra página principal! <Ház un clic aquí> ¡Conoce nuestros productos y Servicios! <Ház un clic aquí> ¡Comprar es muy fácil! <Ház un clic aquí> ¡Conoce como solicitar tu cotización! <Ház un clic aquí> ¡Conoce los datos de nuestra cuenta y empresa para depósitos, transferencias electrónicas, pago con cheque, etc...! <Ház un clic aquí> ¡Importante conocer nuestras normas! <Ház un clic aquí> ¡Si aún no nos conoces, entra aquí!