PIZARRONES INTERACTIVOS  SERIE R5 - NEWLINE
 PARA SALAS DE CONFERENCIA, COLEGIOS Ó CENTROS DE CAPACITACIÓN

PIZARRON INTERACTIVO  SERIE R5

Pizarrones Interactivos Serie R5 TRUBOARD
Ya sea que lo use como una pizarra clásica, o que convierta su sala de conferencias en un espacio interactivo, la pizarra digital interactiva TRUBOARD de Newline trae una vieja práctica al futuro de la tecnología. La bandeja inteligente y las plumas completamente libres de tecnología te permiten seguir interactuando sin la necesidad de herramientas específicas. Junto con su dispositivo y el software de pizarra IdeaMax, el TRUBOARD hace que sus ideas cobren vida.
  •      TRUBOARD funciona con tres tipos diferentes de proyectores, para que pueda elegir el hardware que mejor se adapte a sus necesidades.
  •      Una superficie de acero de porcelana hace que TRUBOARD sea extremadamente resistente y duradero para cualquier entorno.
  •      Las teclas rápidas a lo largo de los lados de la pantalla le brindan acceso rápido a una variedad de características.
  •      Las superficies de bajo brillo garantizan que todo su equipo pueda ver claramente sus ideas desde cualquier asiento.
  •      La conexión HDMI del proyector muestra su pantalla e ideas en alta definición.




Caracteristicas

Dos usos diferentes, un objetivo común.
Ya sea que lo use como una pizarra clásica, o esté convirtiendo su sala de conferencias en un espacio interactivo, IdeaMax Interactive Whiteboard R5 Series está hecho para llevar una vieja práctica al futuro de la tecnología. Junto con su dispositivo y el software IdeaMax, la pizarra interactiva hace que sus ideas cobren vida.

Una pantalla hecha para tu espacio.
IdeaMax Interactive Whiteboard funciona con tres tipos diferentes de proyectores, para que pueda elegir el hardware que mejor se adapte a su espacio. Seleccione entre los proyectores de tiro regular, tiro corto y tiro ultracorto para transmitir su mensaje en la pizarra y en su empresa.

Eso ni siquiera araña la superficie.
Al igual que las pizarras tradicionales, la pizarra interactiva IdeaMax está fabricada con una superficie de acero de porcelana (solo EE. UU.) Para que sea más duradera. Esta superficie magnética es extremadamente resistente y puede pasar la prueba de la llave del coche sin una sola marca. La superficie de bajo brillo garantiza que todo su equipo pueda ver claramente sus ideas desde cualquier asiento.

Interactúa de la forma que quieras en cualquier color.
IdeaMax Interactive Whiteboard se enorgullece de contar con bolígrafos sin tecnología, lo que le permite la libertad de seguir interactuando sin la necesidad de herramientas específicas. La bandeja inteligente utiliza reconocimiento de color para detectar el color con el que desea dibujar o escribir.

Use las teclas de acceso rápido para desbloquear funciones especiales.
Usando las teclas rápidas a lo largo del costado de la pantalla, puede acceder a una variedad de características con facilidad. Simplemente toque un botón y lleve al instante su pizarra interactiva al siguiente nivel de colaboración.

Conecte al instante sus ideas a su dispositivo.
Use puertos USB para conectar su dispositivo a su pizarra interactiva y HDMI para conectar su pantalla al proyector. La conexión USB transmite señales táctiles desde su pizarra y las guarda instantáneamente en su computadora. El proyector utiliza una conexión HDMI para que toda la sala vea sus ideas en alta definición.

La pizarra más avanzada merece el software más avanzado.
Nuestra pizarra interactiva está diseñada para usar el galardonado software IdeaMax para aumentar su productividad. El software IdeaMax facilita la colaboración para que su empresa pueda avanzar hacia el éxito.



ESPECIFICACIONES
Model No.

R5-800

R5-900

Active Area Size 81.9” 92.2”
Weight 20 kg 22 kg
Aspect Ratio 4:3 16:10
Multi-Touch 10 Points 10 Points
Intelligent pen tray Optional Optional
Touch Sensor IR IR
Interface USB A-B USB A-B


PRECIOS NEWLINE 2018
(Importante: Los precios puedan cambiar, solicita tu  cotización con el precio correcto en Pesos Moneda Nacional)

Modelo

Descripción

Precio


 R5-800


 Pizarrón interactivo Newline 81.9"

USD‎ 653.00

IVA Incluido


 R5-900


 Pizarrón interactivo Newline 92.2"

USD‎ 750.00

IVA Incluido


 Trucast 1


 Sistema de presentación Newline Trucast 1

USD‎ 435.00

IVA Incluido


 Trucast 2


 Sistema de presentación Newline Trucast 2

USD‎ 605.00

IVA Incluido

Trucast 3

Sistema de presentación Newline Trucast 3

USD‎ 1,354.00

IVA Incluido

Trushare

Trushare

USD‎ 617.00

IVA Incluido